lunes, 23 de febrero de 2009

El luto

Pasan muchas cosas para escribir tan poco, pero no siempre tienes el tiempo adecuado para reaccionar ante tantas fechorias, memeces y malos gestos que hay en el mundo y, sobre todo, en la política española.

Me sorprendió muchisimo la fotografía de funeral que realizarón las grandes "cabezas" del PP, formando en apoyo a todos aquellos que probablemente han estado, siguiendo la costumbre de la política española, metiendo la mano en la caja y creando redes clientelistas que fomentan la creaciones de afluentes del caudal público sin una desembocadura clara, algunos señalan la finaciación de los partidos pero, claro, éstos son los que mandan y esas son palabras muy mayores. También por la imagen y constatación pública de las tramas espiatorias que buscan tomar al asalto el poder de un partido perdido desde que quedaron desplazados por el buen funcionamiento de la sobreranía popular hace dos elecciones. Y por medio los jueces están dejando de trabajar. Vaya país.

A lo que iba, la foto; me encantó analizar el sociodrama de esa fotografía y cómo se encontraba la señora Aguirre escondida con mal gesto sabiendo que el muerto en esta trama corrupta podría ser ella. Pero lo que más me sorprendío fue ver a Gallardón cercano y a la izquierda del lider Rajoy. Mi pregunta fue ¿se habrá puesto Gallardón solito en esa posición tan cercana al lider?. Días despues "El País" aclaró que fue Moragas quien invitó a Gallardón a acercarse al débil lider y dejar de estar en cuarta fila de esa incomoda foto.

Y en todo esto, me acabo de enterar de que ha dimitido el Ministro de Justicia Mariano Bermejo por las críticas recibidas, incluso desde su partido, por el inutil día de caza con el mega juez Garzón. ¿Habrá alguno que dimita por la trama de corrupción y por perseguir mediante espias a sus compañeros? o lo que es mejor ¿habrá una adecuada y pronta sentencia judicial?.

Lo importante es estar de luto e intentar que no se entere nadie. Al tiempo Noe.



Publicado con El navegador Flock

1 comentario:

  1. Lo que a mi me asusta es que el señor bermejo dimita por unas fotos de caza y no por razones más importantes como la huelga del poder judicial. No está bien matar muflones por gusto pero peor aún no hacer los deberes.

    ResponderEliminar

Reacción acción: totalmente de acuerdo.