martes, 13 de octubre de 2009

"He actuado con lealtad a Camps y a Rajoy" (Ricardo Costa, 13-10-09 Valencia)














A este hombre de cuellos imposibles no se le ha ocurrido una frase mejor, mucho más popular, del tipo por ejemplo: "he actuado con lealtad a mis votantes y a los valencianos que represento". Vamos ni de lejos.

Nada, mejor olvidarse del cargo que ejerce, de lo que significa representar a sus electores, para acordarse directamente de quienes le han puesto allí para cumplir ordenes. Así son nuestros representantes, en este caso los de los valencianos. "Que no es pa mi que es pa otros".

Más allá de intereses generales están los intereses de la "familia", como podría decir Don Vito en el Padrino.

Este astuto político lo ha clavado con el marrón es mío pero también de otros, hay lo llevas este valenciano de pro. Vaya palabras para ponerlas en lengua viperina, con sus dos jefes en el disparadero, el tío va y busca la solidaridad del de los trajes y del gallego que no se sabe si aprieta o afloja. Que gustazo para algunos y que pena para otros: se ha abierto la caja de Pandora en el Partido Popular. Con los 17.000 folios del proceso que han salido a la luz, estos políticos están comenzando a entender lo que no querían enteder, se han comenzado a dar hostias a diestro y siniestro en el seno popular. Hasta en el programa de Telecinco de "La Noria" se ha puesto al día con el tema para abrir los ojos a los españolitos de pro, incluso con el profe Vestrynge aplicando el pensamiento racional en prime time del sábado.

Lo increíble es que, con todo, se pide a voces la dimisión de Zapatero en el nostálgico, trasnochado y fuera de lugar desfile militar del día de la Patria, de España, de la Hispanidad o, simplemente, del Pilar. Y no salgo de mi curioso asombro al ver semana tras semana que los populares siguen en lo alto de las intenciones de votos, reforzándose así sus andanzas gürterianas, incluso llevándolas a la parodia.

Pero a mi me da que la gente miente, y que fuera de sectas, entre A y B les cuesta elegir. Lo mismo no van a votar o se cabrean votando al raro, cosas peores se han visto. Lo que está claro es que los españolitos con la experiencia que tienen pueden pensar tranquilamente que Costas, Camps y Rajoys los hay en todos los corrales.

Y recordando lo divino, por Dios, Rubalcaba sálvanos de esto que en cualquier momento nos sale la Esperanza en plan Juana de Arco.

6 comentarios:

  1. Joder macho, ha sido leer esta entrada y comenzar a crecerme los colmillos.
    Aunque llevo un buen rato afilándome los susodichos con unas cuantas re-lecturas del post, he decidido solo puantualizar un tema (lamentablemente, la trama de Valencia sigue dando mucho juego, y como demócrata, espero que salga toda la mierda a la luz y que rueden las cabezas necesarias, y que luego nos pasemos por la financiación del PSOE, a que alguien nos explique, si puede, que fue de aquella deuda con la CAIXA y a santo de que se le perdonó al psoe esa barbaridad de dinero, con lo generosos que son los banqueros, creo que sobran especulaciones).

    Pero al lio:

    "Lo increíble es que, con todo, se pide a voces la dimisión de Zapatero en el nostálgico, trasnochado y fuera de lugar desfile militar del día de la Patria, de España, de la Hispanidad o, simplemente, del Pilar"

    Manda cojones, lo realmente trasnochado, nostálgico y fuera de lugar, es ese discursito anti patriótico y anti militarista que parece que os lo regalan con las tapas del libro rojo o comprando tres pañuelos palestinos de oferta, coño.
    El nostálgico, es el que sigue asociando al militar con el "ruido de sables" y los pronunciamientos, y en este país, han conseguido convertir al ejército en una suerte de ong-apagafuegos y sacalodos, de viaje permanete en misión humanitaria (ahora nadie le grita a Zapatero "no en mi nombre" por las invasión de Afganistan).
    Me toca mucho los cojones, sinceramente, que no se valore, el sacrificio Díario de hombres y mujeres, que se juegan la vida en sus destinos de LAS VASCONGADAS, dentro de Ejército y Guardia civil.
    Eso si, si hay una inundación o un incendio que envien tropas para salvarme la secadora y el ajuar de la niña.
    Si me pego una hostia con el coche por haberme jumado en exceso en uno de esos VINOS ESPAÑOLES a los que el funcionariado es tan asiduo, que venga rápido un guardia civil que me saque del vehículo.
    Ahora, eso si, en cuanto el seguro me pague el coche y esté calentito en mi casa, a poner a parir a las fuerzas de seguridad del estado.
    Anda al carajo.
    Y ahora, el que quiera, que me llame facha o lo que le salga de los cojones, y que tenga lo que hay que tener para ir a mearse en la tumba de los soldados españoles que están muriendo por el mundo, o de los que han muerto aquí, a manos de esos hijos de puta de la eta (por cierto pepe, esos si que son violentos y asesinos, trasnochados, nostálgicos y fuera de lugar, y aún no te he leido nada en contra suya).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto pepe...el desfile del día de las fuerzas armadas, consiguio un 45% de audiencia.
    Y eso.
    Cuanto trasnochado hay en este pais.
    Fijaté, que cuando hay un partido de final de champions o mierdas de esas, tambien se alcanzan esas cotas, y a mi no se me ocurre descalificar a todos esos gañanes que solo son capaces de divertirse con acontecimienos que no les hagan pensar.
    Para que veas...lo mio si que es talante!!

    ResponderEliminar
  3. "Lo increíble es que, con todo, se pide a voces la dimisión de Zapatero en el nostálgico, trasnochado y fuera de lugar desfile militar del día de la Patria, de España, de la Hispanidad o, simplemente, del Pilar"

    Juan te prometo un post con este tema, de vez en cuando practicar el canibalismo puede ser relajante, incluso algun día escribiré tocando el tema eta (para esto aún no estoy preparado).

    Pero un poco de lima a tus comentarios:

    Los ejércitos tienen difícil justificación en las actuales circunstancias y mucho menos el desfile de estos por las calles, a veces maltratadas por los mismos, de cualquier ciudad del mundo.

    Desde la posibilidad de apretar un botón y cargarse toda su maquinaria, para mi el principal motivo, hasta la enesima que puede ser la actual situación de "cruz roja caqui" que incluso, deseado por muchos, puede cambiar el nombre a esta institución.

    Lógicamente, no quiero dejar de apuntar su reconocida importancia como industria y looby.

    Pero para salvar a los españolitos de las desgracias también están los enfermeros, médicos y demás responsables de hospitales, los bomberos de todo el país, la protección civil, los Guardía Civiles (que lástima que todavía no sean un cuerpo, eso, civil), los que conducen ambulancias, en fin, mucha gente, a la que rendir homenajes, profesional que no se dedica a desfilar ni a liturgias varias.

    Yo no te voy a llamar nunca facha (no recuerdo si lo he hecho alguna vez, seguro que si) por razonar así, ahora entiendo que te excedes en unos valores que algún otro español, por bien o por mal, no tenemos. Y no por no tener estos valores dejamos de respetar a aquellos profesionales que se dejan la piel en su trabajo, en este caso el ejercito y el salvamento de los mortales.

    Perdona por entender que el objetivo de los ejércitos en los últimos ¿3 años? de la historia de la humanidad sea salvar vidas y no arrebatarlas.

    ResponderEliminar
  4. Joder macho...no se si ha sido la paternidad, pero estás más conciliador que nunca.
    Ya sabes que si no me exalto no tiene la misma gracia.
    Solo me has llamado facha media docena de veces, pero te lo perdono, porque yo te he llamado cosas peores en otras tantas ocasiones.
    Pero dejemos de comernos las pollas.
    Espero ansioso tu post sobre eta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya recuerdo, es verdad, te he llamado facha "n" veces.

    ResponderEliminar
  6. Claro hombre!!!
    Y no pasa nada...que más da coño, si lo que tenemos que tratar es de hacer frente común contra tanto hijoputa que deambula por el congreso, las consejerias, los partidos políticos, la banca...
    Caña a toda la escoria, y cuando limpiemos la mierda, si quieres nos tiramos de los pelos.
    O nos comemos las pollas, que da gustito y los dos tenemos barba.

    ResponderEliminar

Reacción acción: totalmente de acuerdo.