miércoles, 7 de enero de 2009

Vergüenza

Siento vergüenza por lo que está ocurriendo en Gaza. Era algo que cabía esperar, cualquier día el superejercito israelí demostraría su poder sobre la población del enclave palestino y sus desesperados jefes radicales. Ya sentía vergueza antes, ahora elevada a "n". Sin vergüenzas y con alevosía, buena época para realizar una invasión de un país, para finalizar con un genocidido, si ahora, cuando no hay jefe, la estrategia israelí ha aprovechado la falta de lider en la potencia mundial para ser el listo de la clase, para arrancar sus máquinas y hacerlas rentables, para aniquilar al terrorista, para afianzar su seguridad. Que más dan los motivos. A mi me da vergüeza.
Publicado con El navegador Flock

1 comentario:

  1. Creo que no es sólo tu vergüenza. Esto es la gran vergüenza de occidente.

    ¿Por qué no se disuelve directamente la ONU?

    Se producen situaciones tan paradójicas como que Isrrael ataca instalaciones de la ONU pero la ONU no protesta porque EEUU lo veta.

    Se supone que la ONU se creo para evitar que pase lo que está pasando, y aquí todos mirando como mueren palestinos, a cientos, con bombas de esas "tan bonitas", que hasta los americanos las ponen como ejemplo de chungas en sus películas.

    "Vergüenza" se queda corto para describir lo que hace sentir esta situación!!!

    ResponderEliminar

Reacción acción: totalmente de acuerdo.