lunes, 14 de junio de 2010

Cospedal es perro flauta





Esta fotografía de Dolores de Cospedal con pañuelo palestino me ha dejado pasmado, ¡espantado!. He empezado a pensar en la risa que vamos a pasar de aquí a las elecciones. En este tiempo el comportamiento de nuestros políticos va estar más mediatizado y lleno de detalles e imágenes que como esta son dignas del análisis.

Actualmente la mayoría de los ciudadanos de a píe nos estamos volviendo unos incrédulos del hecho político y más aún de sus profesionales, por lo que más que nunca la cancha electoral está abierta. Gestos y detalles serán importantes, sobre todo para aquellos que como Cospedal piensan en el fin de las ideologías. La imagen da para pensar en que los dicharacheros cerebros del partido popular están en plena acción, generando detalles-anzuelo para pescar en los distintos caladeros que piensan están a su alcance.

Entre risas pienso que seguro el señor que está a la izquierda (no ideológica) en la fotografía detrás de la Cospe, seguro que es de las juventudes populares, puede haber sido uno de los ideólogos que habrá "pensado", con la susodicha, "por qué no pescar en caladeros hasta ahora inaccesibles". Por qué no acercar a nuestra dama a votantes que se identifican con símbolos más allá de los crucifijos, la gomina, la banderita en el reloj, el padel, las camisas azules con cuellos blancos... Por qué no colocarle un bonito palestino, ahora que vuelve a estar de moda por las tristes hazañas isrealíes, por qué no. En el fondo si te fijas tiene pinta de jipilonga perroflauta que ha crecido y ha visto la luz.

Se han pensado que somos subnormales.

No hombre no, estos señores van más allá. Buscan el voto joven, no con política para jóvenes, sino con estos detalles que en plan triquiñuela dirigen hacia ellos. Que pena que la situación política actual permita la confusión y que estos partidos se empiecen a autodefinir y calificar como "el partido del pueblo".

¿Estará el pueblo tonto o se lo hace?

1 comentario:

  1. La verdad pepe, es que las personas están sujetas siempre a sus actos, y no al contrario.
    En esta ocasión, la señora Cospedal, la ha cagado de verde, para que nos vamos a engañar.
    La ha cagado tanto, como cuando aquellas ministras progres del Psoe, posaron para Vogue (o Vanity fair, no estoy seguro) luciendo un amplio despliegue de pieles naturales.
    Si es que siempre termina pasando lo mismo.
    Menos mal que tanto tu, como yo, sabemos estar.

    ResponderEliminar

Reacción acción: totalmente de acuerdo.