domingo, 20 de septiembre de 2009

Seguimos en ello a pesar de los sueldos de los banqueros

Ahora que está de moda meterse con Zapatero y leer El País con mucha precaución, estoy delante del ordenador para intentar coger de nuevo el hilo al blog. No sé si es que esperaba tener muchísimos lectores, lo cual no es, o intentaba únicamente mejorar mi escritura o volver a hablar de cosas de las cuales no estoy acostumbrado ya hablar. Lo que sea, estoy dispuesto a recuperarlo a pesar de la pereza de este verano. También intentar volver a alguna que otra riña en los comentarios que producen alguno de los post y como dice el amigo Pizarro en unas de sus acidas metáforas "oler a napalm por las mañanas"

Ser tan trasversal es una ruina por que estás esperando el tema del que hablar y que te interese lo suficiente. Ahora hay temas por ahí pero: la gripe A, un rollo macabeo; el fútbol, prefiero verlo sin hablar ahora que ganan los míos; La crisis huele y está manoseada; la política local, uy!!! la bicha; la política nacional, hace falta nuevas perspectivas; salvar las ballenas, siempre me ha parecido inútil.

¡Toma!, y hoy de nuevo en una comida familiar surge el sueldo de los banqueros y el apoyo del presidente de la CEOE a estos con un venenoso "dimita Zapatero". Hay que echarle al asunto; unos ganando y pidiendo, los banqueros, verdaderos culpables de una crisis mundial, y otros defendiéndolos en todos los foros, los altos dirigentes de la patronal quienes piden mayor flexibilidad al mercado laboral, hay que echarle jeta al asunto. Pues esto, va a ser uno de los siguientes temas. Meterle caña a los banqueros y sus directivos que han tenido que pedir ayuda al gobierno para cerrar sus agujeros, muy negros por cierto, y a aquellos que están abogando por más despidos y más fáciles que prefieren pasar los tiempos de crisis al margen de los problemas de los demás. ¿Para qué preocuparse si los suyos son tan grandes?. Zapatero mételes caña.

Reacción acción: totalmente de acuerdo.